sábado, 11 de enero de 2014

Allá adónde me lleve

Viva la luz de la alegría
que alienta los días
duros de nuestra vida.

Sufrimiento necesario,
trabajando a diario
para poner gloria en las vitrinas.

Pelear contra el diablo,
plantando las semillas
de victoria en mi calvario.

Llevo clavadas mil espinas
en el pecho y en los labios.
Me levante de las ortigas
pero no rompí el candado.

Todo nublado es mi martirio,
esperanza de verme a tu lado.
De tantas promesas no me olvido,
en mi cabeza a martillazos.

¡Vivan las flores
dulces de la primavera!
¡Vivan las luces
brillantes de las estrellas!

Tengo roja la locura
de pensar en mi princesa.
Dorados llevo los sueños
de aguantar toda esta espera.

Yo me guío por las voces
que a algún lugar me llevan.
El amor es el camino divino
a la gloria en la tierra.

Coelho gran maestro
esperando estoy tus señas,
tú cuanto me ayudaste
en lo peor de la tormenta.

A la victoria llegará el río:
profesor en las Américas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario