miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vuestros son vuestros sueños y vuestro corazón

Es por la noche,
cuando tus ojos se convierten con su hechizo en estrellas,
cuando dejo que mi corazón camine,
mueva mis piernas
y haga que todo cante a mi alrededor.

Es un ciclo natural
el de este Planeta,
con su estrella,
sus amantes,
sus enemigos y su bosque
de sensaciones invisibles
y batallas por amor.

¿Podéis sentirme,
con mi bruma y mi rocío,
cuando llego cantando
en la oscuridad del camino
como si una Mano
hubiese dicho:
he aquí una lucha
para salvar a la humanidad?

Yo llego
para preguntar:
¿Queréis saber,
conocer,
hasta dónde llegan vuestros límites?
¿Habéis probado
la magia de los rayos del Sol?
¿Os han recorrido,
desde la gaviota al gorrión,
las aves
con sus palabras
hechas vuelo, canto, cagada y silbido
todos los poros, desde la piel al corazón?

Aquí os dejo estas preguntas.
Es vuestra la voluntad
de querer conocer lo que hay más allá.
Yo solo os traigo estas preguntas.
Vuestros son vuestros sueños y vuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario