sábado, 23 de noviembre de 2013

Contra la corriente

Sácale el jugo a la vida,
bebe y llega a la voz que en el fondo grita.
No dejes de buscarme
o el eco del tiempo pudrirá la carne,
la luz de una estrella aquí para iluminarme.

De otra dimensión se grita:
“cántame otro cuento, lléname la vida”
no querrás que tu alma la devore esta tierra.
Porque buscando en la nada se toca el infinito,
allí donde se esconde el dolor en grito.

Con la corriente empieza mi guerra,
contra la corriente peleo tranquilo,
mi aliado el dolor, sigo tan retorcido

¿Quién robo las dulces rosas prometidas?
¿Qué fue de aquellas verdades infinitas?
¿Dónde se escondió el corazón en el mundo que hoy se marchita?
¿Por qué se inflige dolor al que la verdad necesita?
el miedo al subconsciente a todos maldiga.
Yo habito el subconsciente, soy rey de la vida:
corona de poesía y reino de pasión.
Aliados y enemigos tengo en los sentimientos.
Me acorralan los recuerdos, palabras de otro tiempo.
Por eso está en mí, necesidad, saltar todas las barreras.
Me contradigo al respirar y sólo temo que tú no me quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario