viernes, 7 de febrero de 2014

Estoy sangrando

Gusto, ya lo entiendo,
de arrancarte con la boca,
te lo estoy pidiendo:
quiero más piel y menos ropa.

Quiero, con el tacto
de mi flor quemada,
verte desde dentro, al contacto:
cuerpo a cuerpo; calor, fuego, llamarada.

En el ascua
de mi fuego interno
echas brasa
y me caliento.

Y de tanto calentarme: la explosión,
me falta el aliento.
Llevo en el pecho, en la camisa, en el corazón
esa sonrisa cerrada que entierra el beso que me invento.

Enséñame los dientes
que busco despertar.
Quiero que te sientes
y me hagas caminar.

Busco del verso
la palabra helada.
Fuera del vacío en que me veo inmerso
veré tu cal mojada.

Y allá, afuera,
buscaré entre tus valles y montañas
la solución a este deseo que me quema,
que insinúa el movimiento de tus pestañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario